Agencia de Marketing Digital y Diseño Web

MANTENIMIENTO

El mantenimiento es crucial para que la web esté en pleno rendimiento y disponible en todo momento.

No solo nos comprometemos a mantener tu negocio en el mundo digital, también es la forma en la que el cliente nos puede pedir pequeños cambios o modificaciones en su web.

En OODEK ofrecemos este servicio gratis tras la creación de una página web, de esta forma podrás pedir los cambios y añadidos en cualquier momento.

También ofrecemos un mantenimiento para una tienda online, nos comprometemos a mantener actualizados tus productos.

SIEMPRE INCLUIDO

Todos nuestros servicios incluyen el mantenimiento, mientras tu te encargas de tu negocio, nosotros nos ocupamos de la parte digital.

CAMBIOS Y MODIFICACIONES

Estamos dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello tras la creación de tu página web podrás pedir todos los cambios y las modificaciones que quieras hasta que se adapte a tu gusto.

ASISTENCIA TELEMÁTICA

Para cualquier duda o problema que le surja, dispondrás de una asistencia telemática que te resolverá cualquier asunto.

MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS

Si decides hacer una tienda online con nosotros, no te preocupes por el mantenimiento de tus productos, nosotros nos encargamos de actualizarlos.

COMMUNITY MANAGER

También ofrecemos un servicio de Community Manager, un experto gestionará las redes sociales de tu negocio enfocando el contenido para atraer a más clientes e incrementar las ventas.

REDACCIÓN DE ARTÍCULOS

También ofrecemos mantenimiento para blogs, nuestros expertos se encargarán de redactar hasta 10 artículos al mes para su negocio o blog.

CREACIONES GRÁFICAS

Toda publicación en redes sociales necesita de una imagen que llame la atención de los usuarios y logre captar nuevos clientes potenciales. Te ofrecemos hasta 4 creaciones gráficas al mes que podrás consumir cuando quieras.

ANÁLISIS MENSUAL

Todos los meses recibirás un análisis del tráfico obtenido en tu página web, las conversiones realizadas, y un plan de optimización para hacer crecer tu negocio poco a poco.