Agencia de Marketing Digital y Diseño Web

DISEÑO WEB

La web es la ventana de tu negocio en el mundo digital, con ella podrás informar de tus servicios, captar clientes, vender productos… También puede ser una herramienta de comunicación para tus clientes o incluso una forma diferente de gestionar tu negocio en la nube desde cualquier sitio y en cualquier momento.

En OODEK utilizamos las aplicaciones más avanzadas para el diseño y creación de su página web, blog, tienda o CRM. Creamos las páginas siguiendo las instrucciones del cliente, proponiendo mejoras y características para que se adapte a lo que tienes en mente.

Una tienda online te puede ayudar a incrementar tus ventas, la posibilidad de que cualquier persona pueda comprar desde cualquier parte en cualquier momento es algo que no debería faltar en ningún negocio. En OODEK diseñamos y ponemos en funcionamiento tu tienda con los productos, de esta forma hacemos que tu negocio crezca en el mundo digital incrementando tus ventas y expandiendo a cualquier rincón del mundo.

Otro de nuestros puntos fuertes es la creación de CRM, webs que te faciliten la gestión de tu negocio: registro de clientes, generación de facturas, control de inventarios… En definitiva, un sistema web con el que podrás gestionar tu negocio de manera digital.

MULTIDISPOSITIVO

Todas las páginas web que desarrollamos se adaptan a todos los dispositivos.

Logramos que tu página web se vea lo más optimizado posible en dispositivos móviles, logrando una carga más rápida y mejor posicionamiento SEO.

WORDPRESS

La gran mayoría de nuestras páginas web están desarrolladas con WordPress, esto nos permite reducir los tiempos de programación y adaptar cada web a las necesidades del cliente.

GOOGLE ANALYTICS

En todas nuestras páginas integramos el Google Analytics, esto nos permite analizar el tráfico y realizar un seguimiento de cada usuario que accede a la web de tu negocio.

Con esta herramienta se puede ver cuánto tiempo ha estado un usuario, por qué páginas ha navegado, si accede desde un ordenador o un dispositivo móvil y algunos detalles que pueden ser interesantes a la hora de aplicar técnicas de Marketing Digital.

BLOG

Adaptamos tu web para que tenga una sección de blog, donde publicar artículos, noticias… Además te enseñamos a manejar todas las herramientas que te permitirán crear, editar y eliminar los artículos de tu página web.

VENDER ONLINE

Cada vez están más presente las compras en internet, no te quedes atrás, nosotros te montamos tu propia tienda online, una página web en donde tus clientes podrán comprar de manera online y realizar los pagos con tarjeta.

Nosotros te enseñamos como gestionar tu tienda, añadir artículos, procesar los pedidos, generar las facturas y todo lo necesario para que aprendas a gestionar tu nueva tienda online.

CRM

¿Todavía usas una libreta para guardar los datos de tus clientes? ¡Digitaliza la gestión de tu negocio! Te ofrecemos un completo CRM donde podrás gestionar clientes, facturas, proyectos, presupuestos, realizar un control de gastos, recibir y gestionar tickets de clientes y muchas más herramientas que faciliten la gestión digital de tu negocio.

MANTENIMIENTO INCLUIDO

Junto con el desarrollo de tu página web incluimos el mantenimiento, este servicio te permitirá realizar modificaciones sobre tu web sin ningún coste adicional.

Además garantizamos que su página web esté siempre disponible y accesible a tus clientes.

ASESORAMIENTO INCLUIDO

Te asignaremos a uno de nuestros asesores digitales que te acompañará siempre. Resolverá todas tus dudas, te reportará informes mensuales de la evolución de tu página web y/o proyectos.

Además te ofrecerá ideas de como mejorar tu negocio y qué nuevos servicios puedes ofrecer para incrementar las ventas.

ADAPTADA A CADA NEGOCIO

Antes de comenzar el desarrollo de una página web analizaremos tu negocio, de esta forma adaptamos la web a tus necesidades.

¿Se nos escapa algo? no te preocupes, podrás pedir todos los cambios que quieras en cualquier momento sin coste adicional.

DESARROLLO A MEDIDA

La teconología de WordPress no siempre es compatible con las necesidades de un negocio, por ello en ocasiones hay que realizar desarrollos a medida, plasmar tus ideas en una página web.

Tenemos un buen equipo de ingenieros de software que darán vida a tus ideas. En el mundo del desarrollo no hay límites, todo es posible.